Kits de Abonos Advanced Nutrients

Kit de Abonos Advanced Nutrients 1 con:
Big Bud 0.5 litro, B-52 1 litro, Iguana Juice Bloom 1 litro

Big Bud: es el único específico para plantas de su clase. Durante extensas pruebas de campo, Big Bud superó de manera aplastante a todos sus competidores debido a su proporción específica de fósforo, potasio, magnesio y los aminoácidos: Alamina; Arginina; Acido aspártico; Cisteina; Acido Glutámico; Glicina; Histidina; Isoleucina; Leucina; Lisina; Metionina; Phenilalamina; Prolina y Serina. Big Bud aumenta enormemente el crecimiento del cogollo, así como su volumen, peso y producción de resina y terpenoides aromáticos.

Disolución: 5 ml. por litro de agua (la conductividad del agua aumentará en 0,5 aprox. o 300 ppm.)

B-52: proporciona a las plantas un impresionante empujón de energía al aumentar su metabolismo, e incrementa la asimilación de nutrientes mediante hormonas producidas naturalmente y vitaminas que las plantas no pueden obtener de otra forma.

B-52 es ideal para su uso en hidroponía, tierra, o cualquier otro medio de cultivo.

En depósitos, para pulverización foliar, o como alimentación suplementaria, B-52 puede utilizarse y así debería hacerse- durante todo el ciclo vital de la planta: desde semilla o esqueje, hasta la cosecha.

Iguana Juice: es una poderosa mezcla de elementos orgánicos que prepara a la planta para una floracion espectacular.
Nuevo y completo fertilizante líquido para floracion,100% orgánico y soluble a base de pescado de las cristalinas aguas del Pacifico norte, con más de 70 minerales, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago, extracto de krill, yuca y alfalfa.

Este kit se puede modificar cambiando el Iguana Juice Bloom por Sensi Bloom A+B (+4.-€) o el trio grow, micro & bloom (+25.-€) .


Sensi Bloom A+B: es un nutriente único en dos partes para plantas dicótomas en función del fotoperiodo y que producen resina. Ha sido sometido a pruebas de campo y produce rendimientos pesados y consistentes. Después de extensas investigaciones (con muestras de tejido semanales), se desarrolló un producto con la proporción precisa de macro y micro nutrientes necesarios.

Los componentes que no se encuentran en ningún otro nutriente en dos partes crean una diferencia comparativamente mayor entre el crecimiento de la planta durante el ciclo de floración sobre otros nutrientes A+B disponibles.

Además usted nunca tendrá que preocuparse por problemas de pH de nuevo debido a que estos científicos han eliminado por completo la necesidad de medición de pH-PPM o incluso ajustar los niveles de pH con su tecnología patentada de PPM perfecto.

Grow, Micro & Bloom:

Grow, Micro Y Bloom es un abono en 3 partes que mejora sustancialmente el concepto de otros programas similares.

Advanced Nutrients Grow, Micro y Bloom son 20% más concentrados que otros abonos generales para hidropónico, pero no es solo más fuerte, sino menos caro y con rendimientos extraordinarios.

La investigación y el muestreo extensivo de tejido vegetal llevados a cabo por Advanced Nutrients han determinado que el programa óptimo de nutrición específica para las plantas consiste en una proporción 1:1:1. Si se desea aplicar un programa especial 1:2:3 de nutrición para floración, o un programa 3:2:1 de nutrición para crecimiento, puede emplearse la Calculadora de nutrientes de Advanced Nutrients para calcular las cantidades necesarias para cada semana de cultivo.

..este kit se puede adquirir en zonadecultivo.es: Kit Advanced Nutrients 1


3 comentarios en “Kits de Abonos Advanced Nutrients

  1. air jordan

    Youre so cool! I dont suppose I’ve read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. Really thank you for starting this up. This website is something that is needed on the web, someone with a little originality. Useful job for bringing something new to the internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *