Archivo de la categoría: Vaporizadores de bolsillo

Vaporizadores portátiles

Vaporizadores portátiles en zona de cultivo:

Son vaporizadores que puedes llevar a todas las partes, incluso locales sin luz eléctrica. Estos vaporizadores solo necesitan la llama de un mechero-antorcha, o pueden ser conectados a una batería portátil.

Alivi8 vaporizador

Fabricado por RED-EYE creadores de la famosa pipa Amazed.

sencillez de uso, tamaño y eficacia son sus grandes cualidades.

No necesita bateria ni gas, simplemente acercamos la llama a unos 2.5 cm de la cazoleta de llenado e inhalamos; disfrutaras de todo el sabor de tu hierba al mismo tiempo filtra y enfria el vapor por lo que minimiza aun mas los riesgos del consumo.

Fabricado en acero quirurgico de alta calidad.
Facil limpieza: simplemente pasa un paño humedecido en alcohol por el interior y listo.
Dimensiones:100 x 18 mm.
Peso: 120 gr.
Alivi8 Vaporizador en zona de cultivo


Amazed

La pipa Amazed cromada (9 cms) es una pipa para fumar “PURE HEMP”. Está fabricada en aluminio anonizado y es muy ligera, adaptada para su uso en intervalos. Un circuito interno en forma de zig-zag de unos 25cms permite que el humo se enfríe y retiene los residuos más perjudiciales que se generan en la combustión.


Si se deja en la nevera unos minutos justo antes de iniciar la sesión, los resultados se perciben de forma espectacular.

Se compone de 3 piezas desmontables, más una rejilla metálica.
Pipa Amazed varios colores en zona de cultivo


VAPORIZADOR ZONA DE CULTIVO

Los principios activos de la marihuana, los diversos cannabinoides como el THC, CBD, CBN o THCV pueden llegar a degradarse durante la combustión que se produce al consumirla de forma convencional (cigarrillos liados). El problema es que la temperatura de combustión, unos 400º C, es superior al punto de vaporización del THC y resto de cannabinoides, veamos las distintas temperaturas a la que se desprenden los principios activos de diversas plantas medicinales:

Nombre común Nombre botánico Parte Temperatura
Eucalipto Eucalyptus globulus las hojas 130 °C (266 °F)
Lùpulo Humulus lupulus las piñas 154 °C (309 °F)
Manzanilla Matriarca chamomilla las flores 190 °C (374 °F)
Lavanda Lavendula angustifolia las hojas 130 °C (266 °F)
Melisa Melissa officinalis las hojas 142 °C (288 °F)
Salvia Salvia officinalis las hojas 190 °C (374 °F)
Tomillo Thymus vulgaris la hierba 190 °C (374 °F)
Cannabis Cannabis sativa las flores 180 °C (356 ºF)

Consumiendo estas plantas vaporizadas, obtenemos un beneficio para la salud ya que no vamos a “fumar”, sino a inhalar los principios activos de las mismas, prescindiendo de otros componentes vegetales como la celulosa o la lignina, cuyo combustión desprende dióxido de carbono.

La mejor forma de usarlo es con un mechero tipo soplete o un quemador de alcohol, y apoyando el cristal del vaporizador en una superficie no fría una vez lo hayamos calentado, para evitar posibles roturas debido al contraste térmico. vaporizadorEl primer calentamiento debe realizarse hasta notar que se desprende el vapor, las siguientes caladas se darán calentando ligeramente el vidrio, vigilando de no llegar a temperatura de combustión (aparición de humo).

Todo vaporizador requiere un mantenimiento consistente en limpiar los tubos después de unos usos, por ejemplo con alcohol de 96º o agua con jabón.

vaporizador zona
El Vaporizador zona es la versión económica de vaporizar: sirve para el consumo limpio, sin sustancias nocivas ni olores de las sustancias aromáticas y/o activas de plantas.

La inhalación de vapor constituye una alternativa a la inhalación de humo resultante de la combustión de la planta.

La vaporización funciona con una corriente de aire caliente que se lleva las sustancias activas de la planta sin quemarla. El vapor se inhala pero no contiene subproductos nocivos como los que resultan de una combustión tradicional. La planta se aprovecha mucho más que cuando se fuma y la compra se amortiza rápido. Aunque la vaporización se realiza muy cerca de la boca, no existe peligro de quemaduras.

El sistema de enfriamiento del Vaporizador posibilita la inhalación directa de la mezcla entre vapor y aire sin tener que “almacenarla” en la boca.

Precio especial:Vaporizador zona de cultivo: 15.- €


Vaporizador Iolite

El vaporizador Iolite consigue calentar las hierbas a la temperatura necesaria para la vaporización, en cualquier momento y en cualquier lugar en tan sólo 45 segundos.

La clave para conseguirlo es el control termostático. La tecnología de gas catalítico patentada integra un control con precisión termostática que permite una vaporización profesional de alto nivel.

Iolite tiene un compartimento para la hierba de unos 500mg de capacidad. Recordemos que mediante la vaporización, el consumo de hierba es menor que mediante la combustión.

Dado que con el vaporizador Iolite no hay humo, no hay ceniza ni sustancias nocivas y al no producir apenas monóxido de carbono ni olor no supone ningun riesgo para los demás.
– Duración de 2 horas, mas que otros vaporizadores portatiles y si te llevas una botella para recargar gas, te puede durar muchisimas horas mas.
– Dispone de un termostato el cual controla la temperatura para no excedernos y así no quemar la yerba como puede pasar en otros vaporizadores.
– La capacidad de carga es mayor que en la mayoría de vaporizadores portatiles.
– Es de tamaño reducido, aproximado a un movil y dispone de fundita para transportarlo y se recarga con el gas que recargamos los mecheros

Disponible en los colores azul, naranja, cyan, verde y turquesa en zona de cultivo.