Vaporizar marihuana

VAPORIZADOR ZONA DE CULTIVO

Los principios activos de la marihuana, los diversos cannabinoides como el THC, CBD, CBN o THCV pueden llegar a degradarse durante la combustión que se produce al consumirla de forma convencional (cigarrillos liados). El problema es que la temperatura de combustión, unos 400º C, es superior al punto de vaporización del THC y resto de cannabinoides, veamos las distintas temperaturas a la que se desprenden los principios activos de diversas plantas medicinales:

Nombre común Nombre botánico Parte Temperatura
Eucalipto Eucalyptus globulus las hojas 130 °C (266 °F)
Lùpulo Humulus lupulus las piñas 154 °C (309 °F)
Manzanilla Matriarca chamomilla las flores 190 °C (374 °F)
Lavanda Lavendula angustifolia las hojas 130 °C (266 °F)
Melisa Melissa officinalis las hojas 142 °C (288 °F)
Salvia Salvia officinalis las hojas 190 °C (374 °F)
Tomillo Thymus vulgaris la hierba 190 °C (374 °F)
Cannabis Cannabis sativa las flores 180 °C (356 ºF)

Consumiendo estas plantas vaporizadas, obtenemos un beneficio para la salud ya que no vamos a “fumar”, sino a inhalar los principios activos de las mismas, prescindiendo de otros componentes vegetales como la celulosa o la lignina, cuyo combustión desprende dióxido de carbono.

La mejor forma de usarlo es con un mechero tipo soplete o un quemador de alcohol, y apoyando el cristal del vaporizador en una superficie no fría una vez lo hayamos calentado, para evitar posibles roturas debido al contraste térmico. vaporizadorEl primer calentamiento debe realizarse hasta notar que se desprende el vapor, las siguientes caladas se darán calentando ligeramente el vidrio, vigilando de no llegar a temperatura de combustión (aparición de humo).

Todo vaporizador requiere un mantenimiento consistente en limpiar los tubos después de unos usos, por ejemplo con alcohol de 96º o agua con jabón.

vaporizador zona
El Vaporizador zona es la versión económica de vaporizar: sirve para el consumo limpio, sin sustancias nocivas ni olores de las sustancias aromáticas y/o activas de plantas.

La inhalación de vapor constituye una alternativa a la inhalación de humo resultante de la combustión de la planta.

La vaporización funciona con una corriente de aire caliente que se lleva las sustancias activas de la planta sin quemarla. El vapor se inhala pero no contiene subproductos nocivos como los que resultan de una combustión tradicional. La planta se aprovecha mucho más que cuando se fuma y la compra se amortiza rápido. Aunque la vaporización se realiza muy cerca de la boca, no existe peligro de quemaduras.

El sistema de enfriamiento del Vaporizador posibilita la inhalación directa de la mezcla entre vapor y aire sin tener que “almacenarla” en la boca.

Precio especial:Vaporizador zona de cultivo: 15.- €

3 pensamientos en “Vaporizar marihuana

  1. semillas de autofloracion baratas

    Soy verdad impresionado con sus habilidades de escritura y también
    , así como con el diseño de su weblog . ¿Es este un tema de pago o se le
    modifique para requisitos particulares modifique usted mismo?
    De todos modos sigan con el buen excelente calidad de la escritura , es raro ver a uun
    buen blog como éste actualidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *