Eliminar toxinas

Hay momentos en la vida que es oportuno limpiar el cuerpo de toxinas para evitar situaciones comprometedoras como controles de sustancias mediante tests de liquidos corporales como la saliva, la orina o la sangre.

Hay muchos factores que determinan la permanencia de las toxinas en el cuerpo: tales como el tipo de análisis utilizado, la salud, el peso, el metabolismo, y el grado de exposición a las toxinas.
El Delta-9-tetrahydrocannabinol o THC, es uno de las más de 400 sustancias en el cannabis, permanece en el cuerpo más o menos tiempo dependiendo de la frecuencia, la cantidad consumida y las características físicas del individuo.

Un consumo ocasional puede acarrear una permanencia en el organismo media de 10 días, mientras que para un consumidor habitual será de unos 30 días.

Los siguientes productos ayudan eliminar o camuflar las sustancias detectables.

Magnum Detox Instant Flush 473ml.

Magnum Detox Instant Flush es una bebida espesa para eliminar toxinas, contaminantes y productos químicos de tu sistema. Tras la ingestión, empieza a funcionar de inmediato. La saliva, la sangre y la orina se limpian a la vez que el metabolismo recibe un impulso que ayuda a la eliminación rápida de los residuos no deseados. Contenido: 473ml.

Comprar magnum detox instant flush en Zona de Cultivo

Kleaner Gotas, Bote Boca y Cuerpo 30 ml

Kleaner es un limpiador bucal sin aditivos químicos que esconde las toxinas residuales que quedan en la boca y piel tiempo después de haber consumido estupefacientes como el cannabis evitando así dar positivo en los controles.

Comprar Kleaner en Zona de Cultivo

Euroblend Zydot enmascarador de toxinas
Suspender una prueba antidrogas puede tener efectos devastadores incluso aunque nunca hayas consumido drogas ilegales. Los falsos positivos existen.
Ahora por fin puedes acudir a estos tests con confianza.
Euroblend Zydot enmascarador  Enmascarador de toxinas sabor Naranja.
INSTRUCCIONES DE USO:

1º-Beber el mismo día del tests solo un vaso de 500 ml. de agua 1 hora antes de beber Zydot Euro Blend.
2º–Llenar este envase hasta la mitad con agua.
3º-Volver a colocar la tapa y agitar con fuerza durante 15 segundos.
4º-Agregar agua hasta llenar la botella.
5º-Beber todo el contenido inmediatamente.
6º-Quince minutos después de beber Euro Blend, volver a llenar el envase con agua y beberlo.
7º-Se debe orinar 2 o 3 veces para obtener buenos resultados.

ALGUNOS CONSEJOS PARA LOS DÍAS ANTERIORES AL TEST:

Aunque la eficacia de este producto es muy alta, es aconsejable dejar de consumir tan pronto tengas conocimiento del test.
Procura no comer copiosamente los días previos al mismo, y evita especialmente las bebidas y comidas ácidas (zumos de frutas, vinagretas, pepinillos, etc.).
Si te es posible procura variar un poco el ritmo de tu vida, de esta manera eliminaras mas toxinas, por ejemplo: si eres una persona sedentaria te convendrá variar tu metabolismo haciendo ejercicio, y lo mismo al revés, si haces mucho ejercicio te interesará dejar de hacerlo.
Está demostrado que cuando el metabolismo hace un esfuerzo para acostumbrarse a unas condiciones nuevas elimina mas toxinas que de costumbre.

¿COMO FUNCIONAN ESTOS PRODUCTOS?

El funcionamiento de este tipo de productos es siempre el mismo.
Todos hemos observado que el color de nuestra orina varía de un día a otro, unos días es más clara y otros más oscura. Esto es debido a que su composición y su proporción de agua no es siempre la misma.
En los exámenes se buscan determinadas concentraciones, si tu orina alcanza esas cantidades darás positivo y si no las alcanza el resultado será negativo. Por el simple hecho de beber mucha agua en los momentos previos al examen se consigue diluir la orina, es decir aumentar la proporción de agua con lo que la posibilidad de dar positivo se reduce, en cualquier caso, en todos los tests se comprueba si la orina está o no diluida.
Si estuviera diluida, su contenido en agua sería mucho mayor de lo normal, y proporcionalmente el contenido en sales minerales y creatina sería muy bajo, por lo que el examen se consideraría positivo. Estos productos se encargan de añadir a tu orina diluida todo lo que deben tener para que no se note que está diluida.

Comprar Euroblend Zydot enmascarador de toxinas en Zona de Cultivo

Mouth Wash Magnum Detox 120ml
Magnum Detox asegura la desintoxicación total del cuerpo, elimina fácilmente y de inmediato todas las toxinas de tu boca. El mayor limpiador de saliva en la industria de desintoxicación. Las toxinas pueden acumularse en tu cuerpo, incluyendo tu saliva, Magnum Detox está diseñado para limpiar tu saliva de todas las toxinas

Comprar Mouth Wash Magnum Detox 120ml en Zona de Cultivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *