easy2grow sistema de riego

Título*
Los sistemas de riego automáticos AutoPot son de los mas sencillos de utilizar y se pueden dejar desatendidos durante semanas debido a la capacidad del AQUAvalve.


Los sistemas de riego AutoPot no requieren electricidad, temporizadores o bombas, la mera presión de la gravedad desde un contenedor a deposito de agua es todo lo que se necesita. Ya sea para el invernadero de tu jardín que para hectáreas de invernaderos comerciales, AutoPot puede suministrar a cualquier tipo de agricultor un sistema, grande o pequeño, que superará sus expectativas.

easy2grow

El easy2grow es el sistema de riego de AutoPot más vendido en el mundo. Tanto si se utiliza el kit básico de 2 macetas o múltiples kits de extensión a gran escala comercial, este sistema proporciona alimento fresco y equilibrado para sus plantas durante todo su ciclo vital, evitando carencias y excesos de agua.

Las macetas de 8.5 Litros y bandejas modulares 2pot sirven para cultivar en interior y exterior con poco mantenimiento, es fiable y automático, no requiere electricidad, ni temporizadores, ni bombas, permitiendo al cultivador ausentarse, garantiandole aun asi plantas saludables y cosechas abundantes.

easy2grow

Los sistemas de riego AutoPot estan equipados con la válvula AQUAvalve. Una vez conectada al suministro de agua, controlará el flujo de agua a las plantas mediante la simple presión gravitacional desde el depósito.

Gracias al principio de la válvula de Aqua patentado, que se hace posible el desarrollo de las mismas plantas donde el suministro de agua y nutrientes de controlar el riego. Esto asegura un ciclo mojado-seco óptimo del sustrato que cada productor está buscando. A través de esto se obtiene raíces más saludables y más fuertes que proporcionan un gran crecimiento / floración de sus plantas con mejores resultados sin necesidad de bombas, temporizadores, ni electricidad.

Nunca demasiado o demasiado poco de agua, la dosis exacta. Esto le ahorra un promedio de 40% de agua y nutrientes!

Video demonstrativo:

Recomendaciones:

– Colocar el depósito de agua un mínimo de 15 cm por encima de la válvula de AQUAvalve más elevada y rellene el depásito cuando quede aproximadamente 1/3 de liquido restante. Esto mantendrá las válvulas funcionando de forma efectiva.

– Recomendamos usar 3 módulos easy2grow (6 plantas) por metro cuadrado de superficie de cultivo.

– Para asegurar resultados óptimos es recomendable usar una mezcla de 50/50 de sustrato mezclado con arcilla o perlita.

p.ej. arcilla + coco / perlita + coco / arcilla + tierra / perlita + tierra

– Suministro de agua y nutrientes totalmente automático con AquaValve.
– Ciclo húmedo/seco que imita los sistemas naturales.
– Trabaja por la presión de la gravedad – No es eléctrico
– Sistema modular (ampliable infinitamente) con los kits de conexión
– Se puede utilizar tanto en interior como en exterior

Kit de extensión para ampliar el sistema de riego de AutoPot al tamaño deseado, con infinitas posibilidades de ampliación:
depósito con kit de 6 macetas:
esquemas easy2grow

 

 

 

 

 

depósito con kit de 12 / 20 macetas:
esquema 2 easy2grow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *