Ozonizadores

Ozonizadores
Un generador de ozono, (ozonizador / ozonificador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de aguas, y en electromedicina.

* Destruye el olor sin enmascararlo
* Elimina virus, bacterias y hongos del aire que respiramos
* Ecológico, bajo consumo eléctrico
* Fácil instalación

Ozonificadores Ecolab:

500mg/h para 2 focos aprox.

1gr/h para 4 focos aprox.

Se puede usar para recircular el aire de la sala añadiendole el Acople Temporizador Ciclico Ekolab.

Producto recomendado por zona de cultivo, venta exclusiva en nuestra web.

Recambios y accesorios disponibles para acoplar a otras medidas; descuentos por cantidad consultanos.

Limpia y desinfecta el aire destruye los olores eficientemente; ideal para cuartos de cultivo, cocinas, bares,vestuarios, cuartos de basuras…

*Garantia de 2 años.

*servicio tecnico propio.

*Placas de recambio disponibles en multiples caudales 50mg/h,200mg/h,500mg/h etc…

*Para la recirculacion de aire en salas de cultivo recomendamos instalar un extractor en linea,sunon, vetilador o similar para refrigerar y alargar la vida de la placa generadora de ozono.

Ozonificador regulable

El ozonizador regulable Master tiene la mejor relación potencia/precio de nuestro catálogo, la suficiente para purificar el ambiente y eliminar el olor de un cultivo mediano.

Basta con conectarlo a un enchufe para que empiece a generar ozono y descontaminar el aire, pudiendo regular su potencia.
El ozono es imprescindible para la vida, por eso se usa en ambientes viciados como discotecas, hospitales, asilos y ganaderías.

En el caso de los cultivos de cannabis y su indiscreto olor el uso de ozonizadores es una solución mucho más eficaz que la de un ionizador. La diferencia radica en el poder del ozono para eliminar los olores del aire y destruir por oxidación las bacterias que flotan en él.

Producción regulable: de 30 a 50 mg/h.
Tamaño: 10 x 9 x 5cm. Peso: 180 gr.

Ozonizadores en zona de cultivo: www.zonadecultivo.es/ozonizadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *