Malos Olores

Combatir malos olores en casa o cultivo es importante, aunque ya no es una cosa demasiado complicada: hay varios métodos para eliminar malos olores por medio de ambientadores, por ionización o con ozono.

Ona Gel es una buena solución sencilla para varias aplicaciones.

Sólo quite la tapa del frasco o cubeta y deje que ONA se evapore en el aire, o coloque 1 o 2 cucharadas de gel en un plato hasta que desaparezca el gel. Repita el proceso si los olores persisten.
ona gel
Tambien se puede usar para aumentar la eliminiacion de olores de un filtro de carbono, colocando algo del gel en el interior del filtro en un frasco con agujeros o directamente el bote del gel abierto.

ONA fue desarrollada inicialmente para usos industriales (plantas de producción de petróleo, de tratamineto de aguas, de animales). ONA se une a las moléculas de olor y las anula, dando uso para eliminar olores de humo de cigarro y puro, baños, jardines internos, espacios de recolección de basuras, comida podrida, olor a quemado.

Ona Gel Pro deja un aroma a aire fresco muy similar al aroma que nos regala la lluvia de verano.

El ozono
El ozono, forma activada del oxígeno, se produce mediante una lámpara especial con luminosidad propia. La principal característica del ozono es su gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante. Elimina gérmenes, bacteris, virus, hongos, etc, produciendo una descontaminación del ambiente suprimiendo del mismo partículas nocivas y olores indeseables.

¿Qué es el Ozono?
Es un gas que se forma de manera natural en las tormentas, las montañas y el mar.

¿Cómo lo generamos?
Ozotres utiliza el sistema de Lámpara Generadora de Ozono (no es UV). La molécula de ozono luego de ser generada se va transformando en oxígeno con una vida de quince minutos, este proceso no produce riesgo de peligrosidad para las personas, en un ambiente ozonizado con nuestros equipos y sistema de cálculo.

* Destruye el olor sin enmascararlo
* Elimina virus, bacterias y hongos del aire que respiramos
* Ecológico, bajo consumo eléctrico
* Fácil instalación

Las lámparas generadoras de ozono son el mejor y más poderoso desinfectante natural volátil (según aplicaciones, de 400 a 2.000 veces más rápido y efectivo que el cloro) formando moléculas de ozono que, depositadas en el aire eliminan los microorganismos. Enriqueciendo el ambiente con aire limpio, seco y descontaminado.

– Con efecto inmediato.
– Contra los malos olores, orgánicos e inorgánicos, tabaco, basuras, cocinas, humedades, baños, vestuarios, etc.
– Destruye y elimina, los compuestos nocivos del aire, como microorganismos, aéreos, gérmenes, virus, bacterias, hongos y ácaros del polvo causantes de catarros, gripes, alergias, asma, bronquitis, etc.
– Total higiene: Para enfermos imposibilitados, animales de compañia, lcales cerrados con afluencia de público. En niños o personas de edad avanzada con problemas respiratorios.
– Potente germicida y fungicida de gran poder cicatrizante, oxigena la sangre reforzando los glóbulos rojos.
– Crea iones negativos. se contraponen a la cantidad de iones positivos que creamos en nuestra vida cotidiana, causante de malestar general.
– Auyenta la polilla, la carcoma, etc. quedando en total ausencia.


Productos relacionados en Zona de Cultivo:

Ozotres Ozotres
Ozonizador en linea para eliminar olores en conductos, con filtro antipolvo y de 1 a 4 válvulas recambiables según modelo. Colocado al final del recorrido de extracción genera moléculas de ozono eliminando bacterias, virus y hongos destruyendo el olor.

Ozonificador cornwall

Ozonificador cornwall alta potencia 7W
200 mg/h dispone de encendido y apagado automaticos.
con ajuste de salida del ozono a intervalos para una distribucion efectiva del ozono a traves del ventilador interno; el ozonificador tambien puede montarse en pared.

Ozonificador CELBOR
El Celbor es un pequeño ozonificador con gran poder esterilizante y desodorante del ozono, permite la eliminación total de los microorganismos causantes de la mayor parte de los malos olores, productos alimenticios, materias en descomposición,etc. 220V con un area de cobertura 30 m2.

Ozono Ekolab
El Ozono Ekolab 2B es un ozonificador muy alta eficiencia libera 500 mg/h. de ozono.
Limpia y desinfecta el aire destruye los olores eficientemente; ideal para cuartos de cultivo, cocinas, bares,vestuarios, cuartos de basuras.

 

La Ionización:
La ionización es el proceso químico o físico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutro. A la especie química con más electrones que el átomo o molécula neutros se le llama anión, y posee una carga neta negativa, y a la que tiene menos electrones catión, teniendo una carga neta positiva. Hay varias maneras por las que se pueden formar iones de átomos o moléculas.

¿ Como funciona un Ionizador ?

Un Ionizador es un generador de iones negativos que ayudan a mejorar la calidad de aire, reduciendo el volumen de iones positivos nocivos para la salud.
Emite un caudal permanente de iones negativos hacia el ambiente, logrando así un aire más puro.
La unidad con ionizador necesita una placa con polaridad negativa; cuando se aplica tensión, los electrones son separados del metal para unirse al oxígeno o humedad del aire. Mediante este proceso se generan los iones negativos.
Una alta concentración de iones negativos es típica en la montaña, en la playa …., es decir, en espacios abiertos lejos de las ciudades.

Ventajas de tener un Ionizador:

Limpieza de la polución ambiental, logrando que el oxígeno sea mejor absorbido por el organismo.
Incrementa la calidad del aire, siendo éste más sano y con mejor oxigenación.
Reduce la depresión, el cansancio y el estrés.
Alivio de estados asmáticos y alérgicos ya que absorbe el humo del tabaco y elimina los alergenos del aire.
Purifica el aire en lugares cerrados (oficinas). Elimina la estaticidad transmitida por los ordenadores, moquetas, etc.
Purifica el aire creando una sensación general de bienestar muy agradable, similar al aire de la montaña.


Productos relacionados en Zona de Cultivo:


Los Ionizadores SC-201 y SC-202 está diseñados para ser utilizados en zonas donde el aire se encuentra contaminado o viciado. Esta condición provoca también el crecimiento/reproducción de bacterias causantes de olores desagradables.

La avanzada tecnología empleada en este ionizador crea un flujo de aire que circulando por él, neutraliza los malos olores y mata las bacterias.

Dentro del ionizador se encuentra el filtro HEPA/PLASMA que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus, bacterias, etc.


Los modelos de lámparas de ahorro energético de la serie ION van equipadas, entre los tubos fluorescentes compactos, con un versátil ionizador de avanzada tecnología que, por medio del efecto corona, crea en sus extremos una gran masa de iones negativos que va restableciendo el equilibrio natural del medio ambiente deteriorado por humo, aires acondicionados, calefacciones, aparatos elétricos, cargas electroestáticas, ambientes cargados por espacios cerrados, etc.

Con las lamparas de la serie Ion conseguimos iluminar con un bajo coste energético y puerificar el aire, aumentando la oxigenación de los pulmones y descongestionando el aparato respiratorio, aportandonos bienestar físico y anímico. Asi mismo la neutralización de agentes patógenos, bacterias y virus consigue evitar de infecciones y de malos olores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *