Archivo de la categoría: Armarios de cultivo

Zona de Cultivo con una nueva linea de armarios de cultivo

El auge de los cultivos hidropónicos en interiores es cada vez mayor. Con el aumento del número de personas que cultivan plantas en interiores, se ha podido comprobar que si se desea dejar atrás el cultivo tradicional de plantas es necesario tener el control de su entorno de cultivo.
armario de cultivo
Un armario para cultivo es un recinto destinado a jardines de interior y proyectos hidropónicos. Normalmente suelen ser objetos de gran tamaño que se instalan en una habitación

Esta gama de armarios de cultivo Hydrogarden destaca por su buen acabado, multiples opciones de ventilación y en alunos modelos cremalleras 360º, asi como tejido especial en la aperturas de ventilación contra la araña roja.

Armario Mini Grow 0.76 x 0.76 x 1.2Armario de cultivo interior MINIGROW

El diseño del Minigrow incorpora 2 aberturas para el sistema de riego y salida para la ventilación. Hay 2 aletas de ventilación situadas alrededor de la base del armario para que tenga una buena entrada y circulación de aire. El armario también tiene 3 bolsillos prácticos para almacenar todos sus accesorios de cultivo.

Recomendamos instalar un foco de 250 w con reflector abierto para sacar el mejor rendimiento al armario.

Medidas: 0,76m x 0,76m x 1,2m

Armario Skinny Grow 0.76 x 0.76 x 1.8Armario Skinny Grow

El armario incorpora un agujero de 125 mm para el extractor, así como los puntos de acceso el cableado. Hay integradas aberturas para el riego y 2 conducciones para el uso de sistemas de iluminación refrigerados por aire, tipo Cooltube.

Hay 2 accesos de ventilación situados alrededor de la base de la armario para crear una buena circulación de aire. El armario también está equipado con 3 bolsillos para guardar todos sus accesorios a mano.

Medidas 0,76m x 0,76m x 1,8m

Armario 1.2 Grow - 1.2 x 1.2 x 2Armario 1.2 Grow – 1.2 x 1.2 x 2

El diseño del armario 1.2 incorpora orificios de ventilación para los extractores de aire, así como salidas para el cableado. También están integradas las aberturas para los tubos de riego y dos aberturas de conductos para su uso con sistemas de iluminación como el AeroWing o el Cooltube.

 

Hay 5 orifios de ventilación situados alrededor de la base para ayudar con buena circulación de aire. El armario también está equipado con tres prácticos bolsillos para almacenar todos sus accesorios. Fácil acceso lateral a través de los paneles. Todos los armarios aseguran una perfecta ventilación para la distribución uniforme del flujo de aire.

Dimensiones: 1.2m x 1.2 m x 2.0 m

Armario Esquejes 0.8 x 0.5 x 0.9Armario de esquejes para propagación. Mesa de trabajo con bolsa de desperdicios integrada, 2 espacios para invernaderos y luz, convertible en un solo espacio para crecimiento. Todo en uno para crecimiento de esquejes.

0.8 X0.5 X 0.9 metros.

 

Mas armarios de cultivo de Hydrogarden en la tienda online de zona de cultivo: www.zonadecultivo.es