Archivo de la categoría: Genética

Variedades y genetica de la marihuana.

domina og

Semillas Lion Seeds

Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis con excelentes genes para asegurar un cultivo de marihuana exitoso y eficaz.
El banco de semillas Lion Seeds mantiene una selecta y elaborada colección de genotipos de marihuana que han sido criados por profesionales para poner a disposición de las mejores variedades de semillas de cannabis.germinated-cannabis-seeds-with-visible-shoots
Tanto de variedad Sativa, Indica o Autofloreciente (contiene genéticas de la Rudelaris), todas las semillas son feminizadas, con lo que se asegura que no va a surgir ninguna planta macho.

La semilla autofloreciente es una variedad de planta de marihuana que proviene del cruce de rudelarís con indica y sativa feminizada, lo que significa que la planta crece en un proceso rápido y acaba su ciclo de crecimiento a floracion en un máximo de 3 meses, sin depender del ciclo de luz-oscuridad como las plantas regulares de cannabis.

black-bubbleLas semillas feminizadas son escpecialmente criadas con genes que no contengan cromosomas masculinos, lo que garantiza que todas las plantas que crecen a partir de una semilla feminizada florezcan como hembras y sean capaces de producir la cosecha de cogollos resinosos que busca el cultivador.

Variedades:

PURE KUSH
Es una variedad que procede de la conocida marihuana OG Kush. Su crecimiento es en forma de abeto, la distancia intermodal es corta, sus tallos y ramas son fuertes y robustas, las cuales le permiten aguantar el elevado peso de sus flores, obteniendo al final una gran cosecha. Sus cogollos de aspecto muy compactos, contienen gran cantidad de THC.

Sus flores de tonalidades rosadas proporcionan cálices y pistilos de aspecto muy agradable a la vista. Efecto muy potente y narcótico, propio de una indica 100%.

Genética: Selección de OG Kush
Producción en interior: 900 gr m2
Producción en exterior: 900 gr por planta
Cosecha en interior: 63 días
Cosecha en exterior: Inicios de Octubre

YUMBOLT / YUMBOLT AUTO
Esta variedad es originaria de Afganistán y fue aclimatada en las montañas de Humboldt County, California, hace más de treinta años. La Yumbolt presenta un porte índico pero sus ejemplares se desarrollan ramificando, con hojas anchas y un tiempo de floración medio. En interior es aconsejable que crezcan lo deseado, puesto que una vez a 12 horas, el crecimiento  es mínimo. Florece poblando toda la planta de cogollos, que acaban con densas flores recubiertas de cristales desde las  ramas laterales hasta el tallo central.

La Yumbolt Auto es un híbrido de procedencia afgana, llevada a Humboldt Country, California y un clon de lowryder. Aunque su cosecha es de mediana producción, el sabor y el colocón de ésta variedad son impresionantes. Su sabor es dulce, como a cerezas y frutas del bosque, su colocón es fuerte y muy psicodélico.

YUMBOLT
Genética: procedencia afgana
Producción en interior: 600 gr m2
Producción en exterior: 600 gr por planta
Cosecha en interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: mediados de Octubre

YUMBOLT AUTO
Genética: ruderalis con Yumbolt
Producción: 25-100 gr m2
Floración: 65-70 días desde la germinación
Altura: de 40 a 95 cm

LAVANDER / LAVANDER AUTO  
Lavander es el resultado de un cruce entre variedades de tipología indica, tiene un crecimiento vigoroso, poco ramificado lo que la hace un buen ejemplar para probar con cultivos en SOG u otras variantes. Sus tonos durante la floración cambian de
los amarillentos casi ámbar, a los naranjas casi dorados, según su fase.
Hija de una indica, Lavander Auto es una planta de estructura alta, gruesas ramas y tallos que se caracteriza por su crecimiento vigoroso, produciendo un cogollo central de 20 a 30 cm. Su olor a Lavanda, su sabor con matices mentolados o de romero, la harán una exquisitez tanto para noveles como para sibaritas.

LAVANDER
Genética: big skunk, Korea del sur, afgana Hawaian
Producción en interior: Alta
Producción en exterior: Alta
Contenido en THC:  21.9%
Cosecha en interior: 65 a 75 dias
Cosecha en exterior: Principios de noviembre

LAVANDER AUTO
Genética: ruderalis con big skunk, afgana y Hawaian
Producción: alta
Floración: 65-70 días desde la germinación

CRITICAL +

La Critical + es una variedad que reúne las cualidades más preciadas por el cultivador, resistencia, rendimiento, adaptación al tipo de cultivo y cosecha precoz.
La Critical Auto de Lion Seeds, es una súper automática que puede llegar a sorprender por su alta capacidad de producir cogollos grandes y de calidad desconocida antes en variedades autoflorescientes.
Su sabor es afrutado con un toque cítrico, sabor que unido con su efecto corporal, con un toque excitante, permitirán al cultivador disfrutar al máximo de ella.

CRITICAL +
Genética: hibrido de skunk x afgana
Producción en interior: 350/600grm2
Producción en exterior: 400/600grm2
Floración: 7/8 semanas

CRITICAL AUTO
Genética: Critical+ x Roadrunner
Producción: 25-100 gr m2
Floración: 65-70 días desde la germinación
Altura: de 40 a 95 cm

AK / AK AUTO
AK permite tanto al cultivador novel como al experto, trabajar cómodamente y disfrutar del cultivo. Su aroma es una mezcla del olor característico de una AK, con el olor dulce y cítrico de lima. Tiene un potente efecto sedante, potente y duradero,muy adecuado para un uso medicinal.

Con la Auto AK hemos conseguido un tipo de auto florecientes más rápidas y productivas que hay en el mercado, lista en 70 días desde su germinación y de muy fácil manejo, auto AK deleitara a los cultivadores tanto por su producción, como por su sabor y efecto devastador.

AK
Producción en interior: 25-100 gr m2
Floración: 60-70 días
Cosecha en exterior: Octubre

AK AUTO
Producción en interior: 25-100 gr m2
Floración: 65-70 días desde la germinación
Altura: de 40 a 95 cm

DIESEL

Nuestra Diesel todo y ser una variedad de floración algo larga, estará lista en menos de lo que uno piensa al trabajar con Diesel. Pese a tardar unos días más, la espera valdrá la pena pues es una variedad muy fácil de tratar que se caracteriza también por su moderada resistencia al moho, eso nos facilitara el cultivo en lugares frescos y en zonas de clima húmedo.

Diesel desarrolla una planta con unos inmensos cogollos llenos de resina y de preciosos colores. En cuanto a su sabor, se caracteriza por sabores que recuerdan a  cítricos tropicales, su colocón es llevadero y más ligero que pesado, lo que la hace una variedad ideal  para artistas y creadores en general.

Genética: Mexican Sativa x Afghani
Producción en interior: alta
Producción en exterior: alta
Cosecha en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: mediados de octubre

AMNESIA / AMNESIA AUTO
La Amnesia es una variedad que destaca tanto por sus características durante el cultivo, como por su resultado y su posterior fumado. Durante el cultivo es una planta con un crecimiento muy rápido, por ello exige y necesita de un abonado contundente llegando a valores de EC de 2y 2,3 y mucha luz, el resultado serán cogollos compactos y llenos de resina.
La Amnesia auto es una planta de estructura sativa, con mas distancia intermodal, y de producción supeditada a la cantidad de nutrientes que absorba, al recipiente que la contenga y a la luz que reciba.
De crecimiento rápido, Amnesia auto es una planta de calidad superior a las otras variedades autoflorescientes, su sabor único deleitaran al cultivador y su poderoso subidón enamoraran tanto a cultivadores noveles, como a los expertos.

AMNESIA
Genética: sativa x Neville’s Haze
Producción en interior: 600 gr m2
Producción en exterior: muy alta
Cosecha en interior: 65 a 75 dias
Cosecha en exterior: Principios de noviembre

AMNESIA AUTO
Producción: 15-75 gr m2
Floración: 65 días desde la germinación
Altura: de 40 a 95 cm

NORTHERN LIGHT / NORTHERN LIGHT AUTO
Northern Light nació  de un cruce de índicas y sativas en California hace más de 20 años. El resultado es una magnífica genética, que fascinara tanto a quien la prueba por primera vez, como al fumador experimentado.
La versión auto, de un solo tallo central, con hojas anchas y de color verde oscuro sorprende por su gran vigorosidad y producción, permitiendo disfrutar de su sabor original, de Northen light, en cualquier época del año.

NORTHERN LIGHT
Genética: Indica/Sativa
Producción: 550/650gr/m2
Floración: 7/8 semanas
Altura: 1m a 1,60cm

NORTHERN LIGHT AUTO
Genética: ruderalis con Indica/Sativa
Producción en interior / exterior: alta
Floración: 65-70 días desde la germinación
Altura: 40 a 60cm

CHEESE
La Cheese de Lion Seeds, con una cosecha y un sabor excelente, procede de un fenotipo Skunk cruzado con una Afgana, sus ejemplares presentan un aspecto delgado, de hojas estiradas y tallos muy finos.

Es una planta de fácil cultivo y floración corta. Su olor, como bien su nombre indica; a queso fuerte.

Genética: Skunk x Afghani
Producción en interior: 600 gr m2
Producción en exterior: Muy alta
Cosecha en interior: 50/60dias
Cosecha en exterior: mediados de septiembre

BLUEBERRY AUTO
La Auto Blueberry estará lista para la cosecha en aproximadamente diez semanas. En interior esta variedad es una alternativa increíble para el cultivo de clones. Para la automática hemos utilizado la Ruderalis canadiense,cruzando la hasta la generación F4, el resultado en Auto Blueberry ha sido convertirse en 100% automática, lo que significa que 25 días después de la germinación de las semillas empiezan a florecer. El olor y el sabor son dulces y afrutados (arándano)
y la fuerza y la calidad está por encima de lo normalmente característico de esta variedad.

Genética: ruderalis con indica
Producción: 25-100 gr m2
Floración: 65-70 días desde la germinación
Altura: de 40 a 95 cm
 
BLACK DOMINA AUTO
La Black Domina de Lion Seeds  es una mezcla de genéticas indicas, que dan como resultado un hibrido de floración rápida, muy densa y con una estructura compacta que la hace ideal para ser una madre valiosa y muy productiva. Su efecto es muy fuerte y duradero.

Genética: hibrido de indicas puras
Producción en interior: 400/700gr m2
Producción en exterior: hasta 700gr por planta
Cosecha en interior: 8 semanas
Cosecha en exterior: mediados de setiembre.

NL auto

http://lionseeds.zonadecultivo.es

Bancos de Semillas de Marihuana

Los bancos de semillas crean distintas variedades de semillas. Para producir las mejores semillas de marihuana hacen falta dos razas puras. Tienen que ir seleccionando, año tras año, las mejores plantas marihuana de una variedad para cruzarlas entre sí. A lo largo de varias generaciones estabilizan la variedad de forma que todas las plantas sean parecidas entre sí.

Cuando la variedad es estable se siembran cientos de semillas y se selecciona la mejor hembra de todas las marihuanas.
Esta hembra se cruzará con un macho de otra variedad de marihuana pura y estable seleccionado a través del mismo procedimiento.

El mercado ofrece semillas normales, feminizadas y autoflorecientes.

Variedades y genética

Existen en el mercado muchos tipos de variedades de semilla. Desde hace unos años el estudio genético ha facilitado la posibilidad de “mejorar” las llamadas familias puras (índicas o sátivas), para pasar a llamarse Híbridas. En genética se aprovecha las características de ciertas razas, para poder obtener una variedad más perfecta que la de sus “padres genéticos”. En estas “mezclas” genéticas se tienen en cuenta factores de crecimiento, sabor, potencia, aspecto, resistencia frente a plagas y cantidad de flores.

Cannabis Sativa subespecie Sativa

Planta que alcanza alturas superiores a los cinco metros. Sus foliolos son alargados y estrechos dando lugar a una floración tardía. Flores no muy grandes pero si compactas y olorosas que producen bastante resina. Su floración dura unas 14 semanas. Esta variedad de planta es característica de zonas subtropicales cercanas al ecuador.

Cannabis Sativa subespecie Indica

Proceden de zonas alejadas de los trópicos. Alcanzan una altura de entre uno y dos metros. La distancia entre sus ramas es mucho menor que la sátiva y sus foliolos son más bien anchos y cortos. Su floración llega antes que con otras variedades, caracterizandose por presentar espesos cogollos. La floración dura unas nueve semanas.

Cannabis Sativa subespecie Ruderalis

Variedad muy pequeña y que apenas alcanza un metro de altura. Su hábitat natural son zonas en las que predominan las bajas temperaturas durante todo el año. Hojas y flores pequeñas.

Autoflorecientes

Híbridas entre una ruderalis y cualquier otra variedad su principal característica es que no dependen del fotoperiodo para florecer, normalmente florecen y son cosechadas en 60 o 65 días, son pequeñas y producen de 20 a 60 gramos.

En Zona de Cultivo ofrecemos una amplia selección de diferentes bancos de semillas como Positronics Seeds, CopyCat Seeds, BCN Seeds, Medical Seeds, Genehtik, Pyramid Seeds, Paradise Seeds, Dinafem Seeds, Eva Seeds, White Label Sensi, Sweet Seeds, Lion Seeds, Female Seeds, Dutch Passion, Kannabia Seeds, Nirvana Seeds, Flash Seeds, Buddha Seeds, T.H. Seeds, Mr.Nice Seeds, entre otros.